FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

10 Consejos para visitar La Tovara

Uno de los mayores atractivos que podrás encontrar cuando visites el bello San Blas, Riviera Nayarit, es el Parque Nacional La Tovara. Una increíble red de esteros y canales rodeados de exuberante vegetación, aquí algunos consejos para tu visita:

1) Repelente para mosquitos

Seguramente habrás escuchado de la mala fama que tienen los jejenes en San Blas, pero sabemos que eso no es suficiente para impedirte descubrir este mágico lugar, sólo asegúrate de ir preparado para que disfrutes al máximo.

2) Protección solar

Ya sea que tomes el paseo largo o el corto, recuerda que estarás navegando por lo menos un par de horas bajo los revitalizantes, pero intensos rayos de sol. Así que no olvides empacar la protección solar que necesites y una gorra o sombrero no estarán de más.

3) Ropa ligera y cómoda

Para explorar la naturaleza y sentirte a gusto todo el tiempo, es necesario que lleves la ropa adecuada, te recomendamos que además lleves un cambio para poderte bañar en las cristalinas aguas del manantial al término de tu aventura.

4) Agua y refrigerios

Ya que el recorrido lleva su tiempo, es muy probable que te dé un poco de hambre y/o sed en el trayecto, así que puedes llevar algún refrigerio ligero en una hielera con abundante agua embotellada.

5) Antimareos

Cada cuerpo es diferente, si el tuyo es de los que apenas se sube a una embarcación sufre de mareos, asegúrate de llevar lo necesario para que ése no sea un impedimento y puedas admirar las bellísimas aves, marismas y la hermosa vegetación.

Canales via Mediakit.

6) Dinero en efectivo

Puede que sea obvio, pero a cualquiera nos puede pasar que se nos olvide retirar suficiente efectivo para lo que se pueda presentar, ten en cuenta que estarás en un lugar apartado de la ciudad así que toma tus precauciones.

7) Planea tu viaje con anticipación

Siempre es mejor ir un paso adelante, además si invitas a la cantidad suficiente de amigos o familiares para llenar su propia embarcación, su experiencia será aún más placentera. Si vienes solo o con tu pareja, no hay problema. ¡Encontrarás la mejor opción disponible!

8) Cámara fotográfica

Quedarás tan fascinado con lo que verás durante el transcurso del recorrido que querrás capturarlo para la posteridad o también para motivar a tus amigos que no pudieron asistir y darles una segunda oportunidad. Recuerda cuidar bien de ella.

9) Toma la ruta más conveniente

Existen varias formas de llegar a La Tovara dependiendo de tu procedencia, incluyendo a la nueva autopista Tepic-San Blas, la cual no es cara y te llevará directo al área de Nuevo San Blas, donde se encuentra este magnífico lugar.

10) La mejor actitud

Si tomas estos nueve prácticos y sencillos consejos, pero añades la mejor actitud para conocer un lugar creado por la naturaleza y cuidado por el hombre, te olvidarás de cualquier prejuicio y podrá ser uno de los mejores días de tu vida.

¡Disfruta La Tovara y no tires basura! #SanBlasRivieraNayarit #TodoPorDescubrir #MeGustaSanBlas

Share this post