detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

3 Imperdibles Selfies de tu Paso por Tepic

Cuando vengas al bello puerto de San Blas por carretera, es probable que tengas que cruzar la capital de nuestro lindo Nayarit, si no conoces Tepic, aquí te dejamos algunos lugares icónicos para tus selfies.

1) La Plaza Principal

Photo via Alex Dávalos on Flickr.

Photo via Alex Dávalos on Flickr.

A pesar de estar cerca de llegar al medio millón de habitantes, Tepic conserva la tranquilidad de las ciudades pequeñas de provincia, rodeada de verdes montañas y un constante aroma a caña; en el centro, podrás visitar la Catedral, el interesante Museo de los Cinco Pueblos y la Plaza de Armas, entre otras atracciones.

2) El Mirador del Cerro de la Cruz

93313299_983801ad2a_b

Photo via Christian Fraustro Bernal on Flickr.

Sin duda, el mejor lugar para observar toda la belleza y extensión de la capital nayarita, es la cima de esta montaña, donde efectivamente encontrarás una enorme cruz. A medida que vas subiendo, podrás apreciar la diversidad de paisajes que rodean a la ciudad, la Sierra de San Juan, el volcán Sangangüey y el hermoso Valle de Matatipac.

3) El Museo Regional de Nayarit

Photo via Angel Lomelí on Flickr.

Photo via Angel Lomelí on Flickr.

No es de extrañarse que en la capital de uno de los estados con más historia y tradiciones propias, el Museo Regional es una parada casi obligatoria, pues basta empaparse un poco de la cultura heredada por los cinco pueblos indígenas originales, para quedar enganchado y seguir recorriendo la ruta de la Mexicanidad hasta la isla de Mexcaltitán.

Después de explorar esta linda ciudad y saborear algún platillo típico, estarás listo para continuar tu aventura hasta el mágico puerto de San Blas, el cual ya está a menos de una hora de Tepic.

Recuerda conducir con precaución y revisar el estado de tu vehículo, aquí te dejamos las rutas para llegar a San Blas y algunos de los mejores hoteles para que vayas reservando tu lugar.

#SanBlasRivieraNayarit #TodoPorDescubrir #MeGustaSanBlas

Share this post