FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

5 Restaurantes para Cenas Románticas en San Blas

La belleza de los paisajes que envuelven a San Blas y el encanto colonial que encontrarás por sus rincones, lo convierten en un destino romántico por naturaleza. Si vienes en pareja, te contamos cuáles son algunos de los mejores restaurantes para tener una excelente cena romántica.

1.Restaurante El Delfin

El estilo gourmet tiene su máxima expresión en esta joya culinaria, orgullosamente sanblaseña. No te pierdas las increíbles creaciones de alta cocina internacional que han llevado a la fama a la reconocida chef Betty Vázquez. Encuéntralo dentro del Hotel Garza Canela. 

Foto vía Rachel Leblanc en Flickr.

Foto vía Rachel Leblanc en Flickr.

2.Casa Mañana

Si algo distingue a la Bahía de Matanchén son sus mágicos atardeceres y su rica cocina regional a buen precio. Ambos factores se conjugan de forma excepcional en el restaurante del bello Hotel Casa Mañana, situado en plena playa de Los Cocos.

Foto vía Kit de Medios.

Foto vía Kit de Medios.

3.Wala Wala

Buena música en vivo siempre es un excelente acompañante para una cita romántica, además de contar con cocina tradicional como mariscos de la costa nayarita y lo mejor de la comida internacional, Wala wala es ya un ícono en el Centro Histórico de este puerto.

Foto vía Photo Crawler en TripAdvisor.

Foto vía Photo Crawler en TripAdvisor.

4.Ofro’s

A unos pocos metros de la Plaza Principal, encontrarás este espacio donde serás cálidamente recibido por sus anfitriones y tendrás una experiencia gastronómica inolvidable. Recomendado también para parejas vegetarianas, cuenta con WiFi gratuito para que compartas tus platillos con todos tus amigos.

Foto vía Vagabondage en TripAdvisor.

Foto vía Vagabondage en TripAdvisor.

5.El Fuerte

El más joven de los restaurantes panorámicos en San Blas, se sitúa justo en el Cerro de la Contaduría a un costado del antiguo Fuerte, definitivamente tendrán la mejor vista para disfrutar su cena, en temporada de verano abre únicamente los fines de semana, por lo que es una atracción imperdible.

Foto vía Casa Roxanna en Facebook.

Foto vía Casa Roxanna en Facebook.

Ahora ya conoces algunos de nuestros restaurantes favoritos para vivir una extraordinaria velada en compañía del amor de tu vida. Recuerda usar repelente de mosquitos para disfrutar el atardecer al máximo. Sube tus fotos usando los hashtags: #TodoPorDescubrir, #LikeSanBlas y #MeGustaSanBlas.

Share this post