detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Acerca del fantástico clima de San Blas…

La Riviera Nayarit cuenta con un clima tropical perfecto para quienes buscan escapar, ya sea de los días grises, los gélidos inviernos, la contaminación o el calor seco. Aquí te contamos un poco más acerca de la temperatura que disfrutamos en San Blas durante el año.

La privilegiada localización de este bello puerto, nos otorga principalmente dos estaciones del año: Una lluviosa entre los meses de junio y octubre, presentando una precipitación promedio anual de 1,316.3 mm. Y una agradable temporada seca entre noviembre y mayo.

La temperatura promedio anual ronda los 25ºC, lo que convierte a nuestro municipio como uno de los más favorecidos para el éxito de actividades como la agricultura, la cual tiene una riquísima producción de frutas y vegetales exóticas.

Isla Isabel vía Kit de Medios.

Isla Isabel vía Kit de Medios.

Probablemente los meses más recomendados para visitar San Blas, es durante la temporada invernal, pero si por el contrario, aprecias una romántica noche lluviosa, ¡No dejes de visitarnos en verano! Despertar frente al mar, con frescas mañanas y el clásico aroma a “tierra mojada” también tiene su encanto.

Además, en verano encontrarás algunas de las olas más largas del mundo, excelentes para practicar surf y muchas actividades más. Mientras tanto, a partir del mes de noviembre será  la mejor época para visitar la Isla Isabel, pues la ballena jorobada comienza a aparecer en nuestro camino y la isla toma un verdor sin igual.

Así que no importa en qué temporada nos visites, seguramente este mágico lugar te dejará con ganas de regresar muchas veces más.

Ahora te toca contarnos ¿Cuál es tu época del año favorita en San Blas? Sube tus fotos y comentarios a nuestras redes sociales, usando los hashtags: #TodoPorDescubrir, #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas.

 

Share this post