detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¡Así se vivió el carnaval de San Blas 2017!

La fiesta más colorida del año llenó al mágico puerto de San Blas, Riviera Nayarit de alegría, música y baile. Aquí te contamos un resumen con lo más destacado del Carnaval 2017:

La noche del pasado sábado 25 de febrero, la Plaza Principal de este puerto, fue el escenario para presenciar el momento en que la bella joven Dayane Coronel, recibió de manos de nuestra reina saliente Noemy Hernández, la corona que la acredita como Reina del Carnaval 2017.

Asimismo, se llevó a cabo la coronación del simpático Javier como Rey de la Alegría, la sonriente Dulce como Reina del Mar y la carismática Fernanda como Reina de Juegos Florales, el gran ambiente que se vivió estuvo a cargo de Banda La Recia, quienes hicieron bailar a los sanblascenses hasta ya entrada la noche.

Foto vía Carnaval de San Blas 2017 en Facebook.

Al siguiente día, el domingo 26 de febrero fue el turno de la pequeña Perlita Alcántar de recibir su respectivo cetro y corona, que la convirtieron en la Reina del Carnaval Infantil, su incansable sonrisa y presencia en el escenario demostraron que es ya toda una estrella de este bello puerto, por su parte Raulito Coronel fue nombrado Rey de la Alegría Infantil.

El día martes 28, todos los nuevos soberanos de esta edición del Carnaval de San Blas, se dieron cita desde las 5 pm para participar del Magno Desfile por las principales calles del municipio, compartiendo el ánimo festivo con todos los habitantes. Para ver todas las fotos, visita la página de Facebook del Carnaval de San Blas 2017.

Foto vía Carnaval de San Blas en Facebook.

Ahora la comunidad católica se prepara para la Cuaresma, época en la que este animado puerto también cobra gran relevancia, gracias a su abundante producción pesquera y la variedad de platillos típicos que tienen como base los pescados y mariscos.

Continúa atento a nuestro blog, pues próximamente te compartiremos más delicias gastronómicas para disfrutar la Cuaresma y prepárate para las vacaciones de Semana Santa, pues en San Blas Riviera Nayarit, ¡Siempre hay #TodoPorDescubrir!

#MeGustaSanBlas #SanBlasRivieraNayarit #LikeSanBlas

Share this post