detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¡Celebra el amor y la amistad paseando por San Blas!

Como bien saben, nos encontramos en el mes más romántico del año, lo cual es la ocasión perfecta para visitar el mágico puerto de San Blas, Riviera Nayarit. Aquí te mostramos algunas opciones para disfrutar tu estancia en este increíble destino.

Si vienes en plan romántico, tu pareja y tú se sorprenderán con la cantidad de playas solitarias con las que contamos alrededor de este histórico lugar, una de las más bellas es el Paraje del Rey, ubicada sobre una inmensa isla justo enfrente del Estero del Pozo.

Para llegar ahí, deben tomar un taxi acuático desde los embarcaderos, el trayecto durará unos pocos minutos, pero si ambos son fanáticos de la observación de aves, se podrán aventurar entre los manglares para descubrir algunas de las especies más curiosas de esta región.

Otro lugar imperdible, que seguramente les hará vivir una romántica experiencia, son los famosos canales del Parque Nacional La Tovara, la exuberante vegetación que, a menudo forma túneles, los hará adentrarse en un original viaje descubriendo las maravillas de la naturaleza.

Si en cambio, vienes con todos tus amigos, La Tovara será una magnífica opción para divertirse, nadando en los cristalinos manantiales y visitando el interesante cocodrilario Kiekari, con sus numerosos ejemplares de reptiles.

Photo via Mediakit.

Para grupos de aventureros, la hermosa cascada Salto del Cora, será todo un reto. En el camino, pasarán por el refrescante arroyo de Tecuitata, donde convivirán con la selva y el paisaje de montaña.

De ahí, el poblado del Cora queda a pocos kilómetros, al llegar a las inmediaciones de la cascada, hay que dejar el auto y caminar por los verdes senderos que los llevarán justo a la poza que recibe el agua del impresionante salto de 40 metros de altura.

Despidan el día en cualquiera de las playas de San Blas, ya que los atardeceres serán difícilmente superados. ¡Atención! Para poder disfrutar al máximo, no olviden cargar con bloqueador solar y repelente de mosquitos.

Para la cena, les recomendamos algunos de los mejores restaurantes con los que contamos en el puerto y el área de la Bahía de Matanchén, sin duda, una experiencia gastronómica más allá de cualquier expectativa.

Así que ya sabes, en San Blas, Riviera Nayarit tendrás opciones de sobra para pasar uno de los mejores días de San Valentín. ¡Los esperamos!

#SanBlasRivieraNayarit #TodoPorDescubrir #MeGustaSanBlas

Share this post