detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¡Estrena la autopista y despide el Carnaval de San Blas 2017!

Finalmente la nueva autopista Tepic-San Blas, ha acortado la distancia y el tiempo de traslado entre la capital del estado y nuestro bello puerto, que hoy celebra el cierre del Carnaval 2017. ¡No te lo pierdas!

Después de ocho largos años desde que se anunció la construcción de esta importante y muy necesitada vialidad, el pasado martes 21 de febrero, se inauguró con gran alegría la autopista de cuota que reduce a sólo media hora el camino para llegar al mágico puerto de San Blas, partiendo de Tepic.

Un excelente motivo para estrenar esta nueva ruta, es la clausura del Carnaval 2017, la cual se llevará a cabo este martes 28 de febrero y marca el fin de las celebraciones previas al miércoles de ceniza, así como la tradicional Cuaresma Católica.

Para acceder a la nueva autopista, debes salir de Tepic ya sea por el Libramiento a Nogales o por la famosa avenida Insurgentes, con rumbo a Mazatlán. En menos de 5 minutos, exactamente a la altura del km 6.5 y justo antes de la caseta de cobro de Trapichillo (lo que significa menos peaje) verás la desviación a San Blas.

Foto vía André Kenji en Flickr.

A partir de este punto, comienza la moderna autopista que te llevará justo al corazón del Corredor Turístico de Matanchén, esta zona que también se ha denominado “Nuevo San Blas”, es una de las más pujantes del municipio y ahí encontrarás gran variedad de restaurantes típicos para degustar la increíble gastronomía local.

También encontrarás algunos hoteles con vistas a la hermosa Bahía de Matanchén, desde los cuales podrás admirar los atardeceres más especiales del Pacífico y con un poco de suerte, las ballenas jorobadas que aún se pasean por nuestras costas hasta mediados del mes de marzo.

¡Ya no hay más excusa! Toma en cuenta que la cuota no rebasa los cien pesos para vehículos convencionales y el tiempo desde ciudades como Guadalajara, León o Querétaro ha quedado en tres, cinco y siete horas respectivamente.

¡Empaca el repelente de mosquitos y tus mejores trajes de baño, pues en San Blas, Riviera Nayarit hay todo por descubrir! No olvides manejar con precaución.

#SanBlasRivieraNayarit #TodoPorDescubrir #MeGustaSanBlas

Share this post