detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Hoteles en el puerto histórico de San Blas

En el bello puerto de San Blas, Riviera Nayarit, encontrarás una vasta variedad de hoteles para todos los gustos y al alcance de cualquier presupuesto. Aquí te contamos cuáles son algunos de nuestros favoritos en el área del Centro Histórico:

1. Hotel Garza Canela: Abrió sus puertas en 1970 como Las Brisas Resort, a través del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en día, en un ícono de este puerto.

portada

Combina elegancia y funcionalidad con excelentes precios. No te pierdas su Restaurante El Delfín con las exquisitas creaciones de la reconocida chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del estado de Nayarit.

2. Hotel Hacienda Flamingos: Se encuentra ubicado en el centro de San Blas, en lo que fuera una casona tipo Hacienda del año 1883; es una de las construcciones antiguas mejor conservadas de esa época y una de las propiedades más hermosas del puerto. Cuenta con todas las comodidades para convertirlo en un pequeño gran hotel.

3. Hotel Marina San Blas: Este hotel cuenta con una privilegiada ubicación a pocas cuadras del centro, siendo el único con playa propia, a orillas del estero del Pozo y con la espectacular vista al Faro.

marina san blas (1)

4. Casa Roxanna: Con un concepto de bungalows, este hotel cumple con los estándares de comodidad y limpieza, además de ser económico, sus amplias habitaciones son una muy buena opción para ir con toda la familia.

casa roxanna (1)

5. Bungalows Conny

Situado en el corazón del puerto, este lugar te brinda comodidad e higiene para disfrutar tu estancia en este bello municipio.

Photo via Bungalows Conny

6. Bungalows Brisa del Mar

Ubicado sobre la principal avenida del centro histórico, aquí podrás descansar y captar la verdadera esencia diaria del puerto.

brisa-del-mar-(32)

7. Bungalows Patolo’s

Este colorido espacio también se ubica sobre la avenida Juárez y cuenta con las comodidades básicas para escapar de tu rutina por varios días.

patolos (6)

8. Posada del Rey

Este tranquilo hotel ofrece una refrescante piscina y comodidad a tan solo una cuadra del mar.

posada del rey (3)

9. Estancia Las Flores

Siguiendo el concepto de bungalows, este lugar está pensado para pasar un excelente fin de semana recorriendo los puntos más emblemáticos de San Blas.

estancia las flores (1)

Éstos son sólo algunos ejemplos de la gran oferta hotelera de San Blas, si quieres conocer la lista completa, haz clic aquí.

No olvides contarnos tu experiencia en este bello puerto donde siempre hay #TodoPorDescubrir, sube tus fotos a las redes sociales, usando los hashtags #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas.

 

Share this post