detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

La Chef Betty Vázquez y Salsa Huichol juntos en San Blas

El hermoso estado de Nayarit, cuenta con una gran embajadora gastronómica que lleva el sabor de nuestra región por todo el mundo, a la vez que no existe un producto más representativo de la entidad que la Salsa Huichol, ¡Veámoslos juntos en acción!

La distinguida chef internacional Betty Vázquez, orgullosa de su origen porteño, se encuentra en San Blas para ofrecernos una exquisita demostración de platillos en los que el ingenio y la inconfundible Salsa Huichol, serán tus aliados para sorprender a tu familia en la mesa.

El bello restaurante El Delfín, del Hotel Garza Canela, fue el escenario perfecto para que la maestra de la cocina nayarita, realizara esta transmisión en vivo, donde nos compartió algunos de sus secretos para preparar una deliciosa sopa de camarón con el toque especial de Salsa Huichol.

Esta salsa de preparación tradicional desde 1949, es símbolo de la riqueza agrícola nayarita, pues desde su creación por Don Roberto López, se han juntado los mejores chiles y especias de la Mesa del Nayar, donde habita el milenario pueblo huichol.  

Photo via Salsa Huichol on Facebook.

Photo via Salsa Huichol on Facebook.

Actualmente, cuenta con tres variedades que son: Salsa Huichol Clásica, Salsa Huichol Limón y Salsa Huichol Habanero. Todas preparadas con la misma pasión de antaño, lo cual ha creado incluso un sentimiento de nostalgia para todos aquellos nayaritas que, por alguna razón, se encuentran lejos de su tierra y extrañan esta salsa única.

Por este motivo, ya se han redoblado esfuerzos para distribuir la Salsa Huichol más allá de las fronteras de Nayarit y también de nuestro país, así que si aún no la encuentras en tu ciudad, ¡Espérala muy pronto!

Además, la Chef Betty nos compartió su receta para un increíble ceviche y unas originales pechugas a la parrilla sobre base de camote.

¡No te pierdas el video original y anímate a descubrir este mágico rincón de la Riviera Nayarit que habla a través de sus sabores!

Y tú, ¿A qué le pones Salsa Huichol? Cuéntanos en nuestras redes sociales y comparte tus fotos usando los hashtags:

#TodoPorDescubrir #MeGustaSanBlas #LikeSanBlas

Share this post