detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Los Acogedores Bungalows de San Blas

Los bungalows, son una excelente opción cuando vienes a descubrir este histórico puerto en compañía de toda tu familia o tu grupo de amigos, aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas para que aproveches al máximo tu presupuesto:

1) Bungalows Casa Roxanna

Toda la belleza y exuberancia del entorno tropical de San Blas, combinado con excelente servicio y localización privilegiada.

casa roxanna (2)

2) Bungalows Conny

Situado en el corazón del puerto, este lugar te brinda comodidad e higiene para disfrutar tu estancia en este bello municipio.

Photo via Bungalows Conny

3) Bungalows Brisa del Mar

Ubicado sobre la principal avenida del centro histórico, aquí podrás descansar y captar la verdadera esencia diaria del puerto.

brisa-del-mar-(32)

4) Bungalows Patolo’s

Este colorido espacio también se ubica sobre la avenida Juárez y cuenta con las comodidades básicas para escapar de tu rutina por varios días.

patolos (6)

5) Posada del Rey

Aunque no son propiamente bungalows, este tranquilo hotel ofrece una refrescante piscina y comodidad a tan solo una cuadra del mar.

posada del rey (3)

6) Estancia Las Flores

Siguiendo el concepto de bungalows, este lugar está pensado para pasar un excelente fin de semana recorriendo los puntos más emblemáticos de San Blas.

estancia las flores (1)

7) Bungalows Brisa Marina

Si prefieres quedarte en la zona de Santa Cruz de Miramar, existe esta opción con piscina incluida y a unos pasos de la playa.

brisa marina (1)

Éstos son sólo algunos ejemplos de bungalows en San Blas, mira estas opciones de hospedaje que te sorprenderán. Consulta aquí la lista completa.

Comparte tus fotos y experiencias en nuestras redes sociales, usando los hashtags:

#TodoPorDescubrir, #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas.

Share this post