detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Los Mágicos Atardeceres de Playa el Borrego

La playa más cercana al centro de este bello puerto es El Borrego, siendo uno de los lugares favoritos de locales y visitantes para despedir al sol cada tarde, rodeados de los fantásticos colores del cielo de San Blas. ¡Vamos a conocerla!

Situada a pocos minutos de la Zona Naval, Playa El Borrego es un encantador lugar donde podrás pasar un día excepcional con toda la familia, ya que su bajo oleaje lo hace perfecto para el disfrute de chicos y grandes.

Además, en este corredor turístico encontrarás las típicas enramadas para que te deleites con un buen pescado sarandeado, tatemado, en ceviche o como tú lo prefieras, acompañado de tu bebida refrescante favorita. Y lo mejor de todo, ¡Los precios!

Foto vía Mediakit.

Foto vía Mediakit.

También hallarás tiendas de artesanía, románticos paseos ecuestres a la orilla del mar y lecciones de surf para principiantes, sin olvidar los clásicos antojitos que harán que sólo te preocupes por mantenerte cómodo en tu silla o camastro.

Esta playa arenosa es el hábitat perfecto para la anidación de la Tortuga Marina, así que probablemente te encuentres uno de estos maravillosos animales mientras caminas de la mano con tu pareja por este hermoso rincón de la Riviera Nayarit.

Foto vía atomsko en Panoramio.

Foto vía atomsko en Panoramio.

Si andas por Playa El Borrego, te recomendamos visitar el Campamento Tortuguero Aayetsie Wakie, donde el amable personal te informará acerca de la preservación de estos vetustos reptiles. También es un lugar ideal para realizar ejercicio al aire libre.

Así que ya tienes una razón más para venir a disfrutar San Blas y sus increíbles playas, no olvides el repelente para mosquitos y compártenos tus mejores fotos en Playa El Borrego usando los hashtags: #TodoPorDescubrir, #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas, en nuestras redes sociales.

 

Share this post