detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¡San Blas es… mucho más que un muelle!

Para todas aquellas personas que nunca han visitado este bello puerto, o poco han escuchado acerca de San Blas, aquí les mostramos una probadita de todo lo que hay por descubrir:

San Blas es… Historia

3530493147_730fdba553_b

Esta región ha sido pieza clave en cada una de las etapas históricas de la cultura de nuestro país: El origen de la vida en Haramara, la mítica isla de Mexcaltitán, el puerto comercial más importante entre la Nueva España y el Lejano Oriente durante la Colonia, hasta formar parte hoy en día de la Riviera Nayarit, el principal destino turístico del Pacífico Mexicano.

San Blas es… Naturaleza

Foto vía Kit de Medios.

Foto vía Kit de Medios.

También llamado el “Paraíso de las Aves” , San Blas es el hogar de innumerables especies endémicas únicas en el mundo, además cuenta en sus proximidades con dos Parques Nacionales: La Tovara y la Isla Santa Isabel. Asimismo, es el hogar perfecto para cocodrilos, tortugas marinas, tiburones ballena y muchos ejemplares más.

San Blas es… Sabor

Foto vía @jarv1109 en Instagram.

Foto vía @jarv1109 en Instagram.

La gastronomía sanblaseña combina de manera excepcional, los auténticos sabores frescos del mar con las frutas y vegetales que abundan en esta región, conoce aquí un poco de sus platillos típicos para que se te haga agua la boca. No olvides probar el delicioso y esponjoso pan de plátano, con café de capomo y los postres locales en alguno de sus mejores restaurantes.

San Blas es… Aventura

Foto vía Kit de Medios.

Foto vía Kit de Medios.

Si tu hambre es de adrenalina y experiencias emocionantes, San Blas cuenta con increíbles cascadas, paseos en lancha por esteros y manglares en La Tovara, algunas de las olas más largas del mundo para practicar surf, alucinantes rutas ciclistas y una gran cantidad de playas por explorar.

San Blas es… Descanso

Foto vía Hacienda Flamingos Hotel.

Foto vía Hacienda Flamingos Hotel.

La vida en la ciudad suele ser estresante y agotadora, estas dos palabras no existen en San Blas, su vida tranquila y tropical, lo convierten en un escape perfecto para la rutina citadina, además cuenta con excelentes opciones de alojamiento y bungalows donde tu descanso quedará asegurado.

Como ves, San Blas es mucho más que un muelle, así que te invitamos a conocer este puerto mágico y compartir tus fotos en las redes sociales usando los hashtags: #TodoPorDescubrir, #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas.

Share this post