detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¿Ya sabes a dónde vas a ir en Semana Santa?

Todos esperamos que por fin lleguen las vacaciones de Semana Santa y especialmente las personas que viven lejos de la playa, buscan nuevas opciones que les ofrezcan descanso, diversión y sobre todo, que no estén atiborradas de turistas.

En San Blas, Riviera Nayarit, nos enorgullecemos de la gran variedad de atracciones con las que contamos debido a las inmensas riquezas naturales que abundan en este municipio costero. Éstas son algunas de las más interesantes:

1) Tecuitata y El Salto del Cora

El Cora vía San Blas EcoTours en Flickr.

Nada mejor para olvidarse del estrés de la ciudad, que adentrarse en la exuberante selva de Tecuitata encontrando bellos arroyos para tomar un refrescante baño, que te reconectará con tu paz interior. La hermosa cascada del Salto del Cora será el mejor escenario.

2) La historia de la Contaduría

Contaduría vía Cardielito en Flickr.

Desde lo alto del Cerro San Basilio, tendrás una espectacular vista panorámica de todo el puerto de San Blas y su encantador entorno; los cañones del antiguo Fuerte, te permitirán imaginar la grandeza con la que fue fundado este importante bastión de la Corona Española.

3) El Parque Nacional La Tovara

La Tovara vía San Blas Mediakit.

Tal vez el rincón más conocido de San Blas y, ¡Bien merecido! ya que esta increíble red de canales te llevan por una aventura sin igual entre esteros y manglares, visitando el educativo cocodrilario Kiekari y las locaciones de la película “Cabeza de Baca”, si no vienes a La Tovara, definitivamente tendrás que volver a San Blas.

4) El Santuario Huichol en Paraje del Rey

Paraje del Rey via Mediakit

La cultura Wixárika y su milenaria cosmogonía, tienen en San Blas la punta occidental del “Kúpuri” u “Ojo de Dios”, lo que significa que es uno de los lugares más sagrados para esta importante etnia y es posible visitarlos si tomas un breve paseo marítimo a la fantástica Isla del Rey, un lugar romántico por naturaleza.

5) Playas, playas y más playas

Playa El Borrego via San Blas Mediakit.

En San Blas hay muchas cosas, pero sobre todo: ¡Fantásticas playas! Incluyendo largas bahías como la de Matanchén, con numerosos restaurantes y enramadas frente al mar para que disfrutes del tesoro mejor escondido de esta región: ¡La Gastronomía! Consulta la lista completa de playas.

Así que ya sabes, consulta la sorprendente oferta hotelera de San Blas y reserva tus lugares con anticipación. Conduce con cuidado y recuerda que tienes #TodoPorDescubrir.

Share this post