FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

¡Ya viene el Carnaval de San Blas!

Como cada año, las ciudades más alegres del mundo se preparan para la festividad con más ritmo y colorido: ¡Carnaval! El bello puerto de San Blas, Riviera Nayarit no se podía quedar atrás.

No tienes que ir hasta Río de Janeiro para vivir la experiencia de recorrer las calles bailando al son de los tambores, la batucada y desfilar junto a las mujeres más bellas. En San Blas, nos enorgullecemos del carácter festivo de los habitantes, quienes te contagiarán de su animado ambiente.

La fiesta arranca este próximo sábado 18 de febrero en la Plaza Principal, donde se llevará a cabo uno de los eventos más esperados: La Elección de la Reina del Carnaval, la cual te sorprenderá con la belleza de nuestras tres candidatas. ¡No olvides votar por tu favorita!

Además se realizará esa misma noche, la elección del Rey de la Alegría, pues nuestros simpáticos galanes, darán lo mejor de sí para cautivar a las asistentes y representar a nuestro municipio en posteriores eventos.

Foto vía Victoria Lovizotto on Flickr.

Continuaremos la celebración el siguiente sábado 25 de febrero, en punto de las 18 horas. La Plaza Principal de San Blas será el excelente escenario para la tradicional Quema del Mal Humor y la Coronación de la Reina y el Rey de la Alegría, cerrando la noche con un Gran Baile Sorpresa.

El domingo 26 de febrero, será el mejor día para disfrutar San Blas en familia, pues tendremos la Coronación de los Reyes Infantiles y todo un animado show con especial dedicación a los pequeños del hogar, comenzando a las 5 pm en el primer cuadro del puerto.

Para el lunes 27 de febrero, San Blas muestra su enorme legado cultural con diversos eventos que se desarrollarán a partir de las 8 pm en el Centro Histórico. Finalmente, el martes 28 de febrero, a las 5 pm comenzará el Magno Desfile por las principales calles y a las 9 pm, tendrá lugar la Ceremonia de Clausura y posterior Gran Baile Estelar.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer el histórico puerto de San Blas, Riviera Nayarit! ¡Recuerda que hay #TodoPorDescubrir!

#SanBlasRivieraNayarit #MeGustaSanBlas

 

Share this post