detox water detox water detox water detox water
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Ecoturismo

MUCHO MÁS QUE SÓLO PESCA

La belleza del mar de San Blas se fusiona con su abundante vida marina.

En donde podrá disfrutar de la observación de la ballena jorobada en los meses de invierno, el nado con el tiburón ballena todo el año (excepto la temporada de lluvias), la observación de infinidad de delfines, mantarrayas gigantes, tortugas marinas y para los amantes de la pesca deportiva, la pesca de altura en sus aguas marinas o la pesca chica en sus lagunas y esteros son actividades que no se puede perder.

OBSERVACIÓN DE BALLENAS JOROBADAS Y NADO CON TIBURÓN BALLENA

Uno de los muchos visitantes distinguidos con que cuenta San Blas en los meses de invierno es la ballena jorobada que viene a las tibias aguas de nuestras costas desde tiempos milenarios para aparearse y tener a sus crías. Uno puede embarcarse con los guías especializados para disfrutar de este increíble espectáculo, así como aventurarse y nadar con el  tiburón ballena.

MUCHO MÁS QUE SOLO PESCA

Gracias a la vasta extensión de litorales  de San Blas y la Bahía de Matanchén, así como la gran cantidad de aguas interiores de esteros, lagunas y ríos, la pesca es una de las actividades que se puede realizar en este hermoso destino. Ya sea en mar abierto o en los esteros, la pesca recreativa y deportiva se disfruta cada vez más entre lugareños y turistas.

Para pescar en San Blas no hay muchos requerimientos especiales, el aficionado puede comenzar con tan solo una caña, un anzuelo y algunos metros de línea. y no se necesita ningún tipo de permiso especial. Existen varias cooperativas que ofrecen el servicio de pesca deportiva-