Vacaciones de Semana Santa en San Blas

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ellas las ganas de descansar, conocer nuevos lugares y divertirse con experiencias fuera de la rutina. Una gran oportunidad para conocer un destino original como el hermoso puerto de San Blas.

San Blas tiene actividades para todos los gustos, ya sea que quieras pasar unos días relajados tomando el sol en la playa con un coco fresco, o aventurarte a explorar la riqueza natural adentrándote en las lagunas, ríos e incluso cascada con las que cuenta.

Puedes practicar deportes acuáticos como surf, o agendar un tour de avistamiento de aves. Además, te puedes dar una escapada para conocer el Cerro de la Contaduría, y un poco más sobre la rica historia de este pueblo; puedes también darte una vuelta por el centro y por las playas e ir conociendo y saboreando la gastronomía local, como son los deliciosos sopes de ostión o el esponjoso pan de plátano.

Con un poco más de tiempo y planeación, te recomendamos ir al Parque Nacional Isla Isabel, importante refugio de aves marinas. Además, uno de los paseos imprescindibles de este destino, es el viaje por La Tovara terminando en el cocodrilario Kiekari.

¡Esta Semana Santa, ven a conocer San Blas!

Share this post