¡Vale la pena entrar al pueblo!

A lo largo de nuestro extenso municipio, podrás encontrar paisajes contrastantes entre fantásticas playas, imponentes montañas, lagunas, esteros y cascadas, sin embargo, aquí te mostramos algunas razones por las que bien vale la pena darte una vuelta por la cabecera municipal.

Para dejarte sorprender y maravillar por el bello puerto de San Blas, hay que hacer de lado cualquier expectativa que tengas acerca del típico lugar con playa, lleno de lujosos resorts y simplemente vivir el encanto especial de recorrer sus tranquilas calles llenas de historia y sabor.

Al pasear por el pueblo, te darás cuenta de la naturaleza alegre de sus habitantes, gente sencilla que sabe apreciar los pequeños detalles de la vida como un espectacular atardecer desde el Cerro de la Contaduría o unos amigables mapaches curioseando mientras disfrutas tu pescado zarandeado.

Photo via Jan Alastair Stgo on Facebook.

 

 

 

 

Si eres de estómago aventurero, ¡En San Blas le darás vuelo a tu antojo! En las inmediaciones de la plaza principal y el mercado, te deleitarás con las ricas creaciones de la comida típica local como las empanadas de camarón o los sopes de ostión que definitivamente te conquistarán.

También podrás tener tu momento de introspección mientras caminas por la inmensa y solitaria Playa del Borrego, ubicada a pocos minutos de la plaza principal. Te sentirás tan pequeño y a la vez, tan conectado con el universo de una manera diferente, recuerda que estarás pisando uno de los puntos energéticos más importantes para el pueblo huichol.

Photo via Jan Alastair Stgo on Facebook.

Cuando cae la tarde, la plaza del pueblo se llena de vida con las familias que socializan saboreando un elote o un pan de plátano, mientras los más pequeños juegan y se divierten en la explanada.

Te invitamos a pasar un fin de semana o más días en este histórico puerto, toma en cuenta que San Blas es punto de partida para distintas expediciones que realmente merecen ser visitadas como la Isla de Mexcaltitán, el Salto del Cora o los paseos en bote.

Además, si vienes celebrando alguna ocasión especial, podrás brindar con tus amigos en los bares y clubes nocturnos que recientemente se han renovado en la plaza principal, donde el buen ambiente está garantizado.

Así que ya sabes, en tu próxima visita no dejes de entrar al pueblo ya que aquí se encuentran algunos de los hoteles más pintorescos de San Blas, Riviera Nayarit, que seguramente te convencerán de quedarte.

#SanBlasRivieraNayarit #TodoPorDescubrir

Share this post