FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Playas

PLAYAS, PLAYAS Y MÁS PLAYAS

San Blas cuenta con un litoral de 40 km de playas vírgenes, de oleaje suave y en la mayoría de ellas podrá encontrar típicos restaurantes “palapas” donde podrá degustar de la rica gastronomía de la región, caracterizada por su gran sazón y productos frescos del mar.

Ver todas las playas

Playa Borrego

Playa del puerto de San Blas a cinco minutos caminando de la plaza con una extensión de 3 km de largo, flanqueada por una punta por el estero el Pozo y en su puntilla por el estero San Cristóbal, ideal para una rica caminata, surfear, nadar, pasear a caballo, liberar tortugas en los meses de verano en el campamento tortuguero Aayetsie Wakie o simplemente disfrutar de una rica comida en alguna de las palapas.

Bahía de Matanchén

Antiguo refugio de piratas y bucaneros, la bahía es una extensa zona que se abre al mar formando una protección natural para las embarcaciones. Se ubica a 7 km al sur del puerto de San Blas  rumbo a Puerto Vallarta, en donde encontrarán playas completamente vírgenes, como son: Santa Cruz, Miramar, Los Cocos,  Aticama, Matanchen y Las Islitas.

En todo el corredor de esta bahía encontrarán típicas palapas con una oferta gastronómica de exquisitos platillos tradicionales preparados con pescado y mariscos frescos de la zona. No se olvide visitar alguno de los negocios asentados a la orilla de la carretera que ofrecen pan de plátano, cocadas y otros productos típicos de la zona.

Playa Las Islitas

Compuesta por una serie de estrechas bahías enlazadas por escollos pintorescos donde las olas se depositan con una quietud arrulladora. Ideal para las familias, aquí las horas pasan de largo bajo la sombra de alguna ramada sobre una hamaca, probando las especialidades del mar en sus restaurantes típicos considerados con el mejor sazón de la región  o aventurarse a surfear una de las olas más largas del mundo catalogada por el libro Guinness de los récords.

Punta Custodio, Playa Tortugas y Bahía de Platanitos

Sobre la carretera costera San Blas-Las Varas a 40 km del puerto y con un entorno exuberante de palmeras, manglares, desembocadura de estero y altos peñascos se encuentra Punta Custodio y Playa Tortugas con 8 km. de playa de oleaje suave que invita a lanzarse en boogies al encuentro de las olas y a los pies de una hermosa bahía la playa  Platanitos, que es una villa de pescadores donde podrá degustar deliciosos platillos que se preparan en las palapas a la orilla del mar y gozar de un refrescante chapuzón.