FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Surf

SAN BLAS, UN DESTINO PRIVILEGIADO PARA PRACTICAR SURF

DÉJATE CAUTIVAR POR LA BELLEZA DEL OCÉANO.

Para los amantes de surf, San Blas es el paraíso de este deporte donde la persona se fusiona con el mar montando su tabla. Aquí se pueden encontrar desafíos y tentadores oleajes en cada una de sus playas, mismas que albergan entre ellas la que alguna vez fue considerada por Récord Guinness como la ola más larga del mundo.

El ambiente de surf es para todos, incluso si aún no sabes surfear, puede tomar lecciones con los instructores disponibles y visitar las playas Las Islitas y Platanitos que te brindarán oleajes suaves y tranquilos.

En las playas de San Blas encontrarás palapas acondicionadas para camping y opciones de hospedaje.

Stoner Point Break en Playa Las Islitas

Famoso entre los amantes del surf a nivel mundial. En Stoner Point Break encontrarás una ola exclusiva para avanzados que solamente se da en verano y es famosa por su fuerza. Stoner Point Break se encuentra al final de la playa Las Islitas.

En esta deslumbrante playa encontrarás la que fue reconocida por Récord Guinness como la ola más larga del mundo, una ola tranquila pero extendida. Con casi un kilómetro de extensión, puede recorrerla mientras practicas surf o simplemente disfruta de las hermosas vistas.

Santa Cruz de Miramar

Las olas en la “Campana” tienen una fuerza superior que podrían llegar a ser peligrosas para quien no tiene experiencia, sin embargo para los expertos, son sin duda un desafío muy divertido y emocionante con un entorno espectacular rodeado de algunas piedras. Esto es emoción para profesionales.

Platanitos

Platanitos se localiza hacia el final de la Bahía de Matanchén y se caracteriza por ser un lugar muy bonito para descansar, divertirse y a su vez disfrutar de un oleaje relajado.

Playa Borrego

La playa del pueblo, ubicada a diez minutos caminando del centro y en donde puedes encontrar a los campeones de surf a nivel nacional e internacional originarios de San Blas y podrás rentar tablas para surfear. Los neófitos podrán tomar clases de surf directo de los campeones en la materia.