Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y quienes quieran celebrar las fiestas viajando en familia, y conociendo un nuevo y hermoso destino de playa, definitivamente deberían visitar San Blas.
San Blas tiene diversión para toda la familia. Desde actividades deportivas, como surf, pesca, senderismo o ciclismo, hasta recreativas, de ecoturismo o culturales como visitar La Tovara, tomar un tour de avistamiento de aves, visitar la Isla Isabel o subir al cerro de la contaduría. Probar el famoso pan de plátano, unos sopes de ostión o compartir un pescado zarandeado. Estas, son sólo algunas de las actividades que quienes visiten el hermoso puerto de San Blas en estas Fiestas Decembrinas, podrán gozar en familia.
Además, durante el mes de diciembre es temporada de ir a ver ballenas, y ésta, es definitivamente una oportunidad que todos deberían aprovechar. Se trata de una experiencia mágica que nos conecta con la naturaleza y nos regala uno de los mejores espectáculos.
Durante las fiestas, el pueblo se llena de luces y el ambiente familiar y acogedor te hacen sentir como en casa. Para hospedarte, las opciones son diversas y se ajustan a cualquier presupuesto, siempre ofreciéndote ese servicio amistoso y alegre que distingue a los habitantes de San Blas.
Así que ya sabes, este diciembre planea tus vacaciones en San Blas. Consulta la oferta hotelera y reserva con anticipación. ¡San Blas te sorprenderá!