¡San Blas Recibe el Mes Patrio!

Septiembre es el mes más mexicano y la alegría de la gente se hace presente en este bello puerto colmado de historia y tradición, ¡Aprovecha el puente vacacional y aventúrate a descubrir San Blas en la Riviera Nayarit!

Como cada año, los mexicanos nos sentimos muy orgullosos de nuestra identidad nacional y en esta época, aprovechamos para salir de la rutina y disfrutar unos días de descanso, por lo que San Blas es una magnífica opción para visitar con toda la familia.

Para empezar su recorrido, deben conocer el Cerro de la Contaduría, donde las hoy majestuosas ruinas del Fuerte San Basilio fueron testigo de los actos heroicos del cura insurgente José María Mercado, quien venció a la población criolla durante la Guerra de Independencia.

Allí también encontrarás los vestigios del Templo de Nuestra Señora del Rosario “La Marinera”, símbolo de la fe y la tradición naval en San Blas, además, toda esa área cuenta con una privilegiada vista panorámica del puerto.

Foto vía Cardielito en Flickr.

Foto vía Cardielito en Flickr.

Si lo que buscas es tomar el sol y refrescarte, te recomendamos visitar Playa El Borrego y Playa Las Islitas, donde podrás realizar diversas actividades como el surf, deportes acuáticos y paseos ecuestres.

Tanta actividad te abrirá el apetito, no te puedes perder las delicias que preparan algunos de los restaurantes más representativos de San Blas, el pescado zarandeado se lleva el primer lugar en platillos locales, pero existe toda una variedad de estos.

Si vienes para el 15 de septiembre, serás testigo de la celebración del Grito de Dolores en la Plaza Principal donde lo mejor son los típicos antojitos mexicanos acompañados de refrescantes bebidas locales.

Tú también únete a la fiesta y mira las opciones de alojamiento con las que cuenta este hermoso destino, las cuales se adaptan a cualquier presupuesto. No dejes de subir tus fotos y comentarios a nuestras redes sociales, usando los hashtags #TodoPorDescubrir, #MeGustaSanBlas, #LikeSanBlas y grita fuerte:

¡Viva México!

Share this post