Nuevo año, nuevos rumbos. Si este año te has propuesto explorar otros horizontes, saliendo de los típicos destinos vacacionales del país, te invitamos a conocer estas mágicas playas que seguro te encantarán.
Muy cerca del centro de San Blas, en esta playa podrás vivir algunos de los mejores atardeceres, ideal para una rica caminata, nadar, pasear a caballo, surfear, liberar tortugas y hasta cazar fantasmas.
Accesible por bote a pocos minutos del centro, una romántica e inmensa playa solitaria frente a la Piedra Blanca, ícono ancestral para los huicholes, donde incluso hoy en día, van a cargarse de energía y refrescar su espíritu.
Antiguo refugio de piratas y bucaneros, actualmente es la zona de mayor desarrollo turístico en el municipio, recorre en familia el nuevo malecón de más de un kilómetro de extensión y deléitate con la rica gastronomía local.
Esta playa ha sido reconocida por tener algunas de las olas más largas del año, durante los meses de verano, las olas se extienden por kilómetros, definitivamente es una parada obligatoria para los surfers.
Otra opción para surfear a un nivel más avanzado, es en esta hermosa playa al sur de la Bahía de Matanchén, aquí podrás admirar hermosos acantilados frente a la Roca de la Campana y adquirir el preciado café de capomo.
El arroyo de Aticama desemboca en el Océano Pacífico, separando a la localidad del mismo nombre y la Playa Los Cocos, por lo que se crea un área muy relajante para refrescarse. Aquí encontrarás varios hoteles, bungalows y restaurantes.
Lo mejor de estas playas es que podrás conocerlas todas si viajas al mágico puerto de San Blas, Riviera Nayarit, por cierto… ¡Abre bien los ojos pues aún estamos en época de observación de ballenas!
#SanBlasRivieraNayarit #Todo por descubrir #MeGustaSanBlas