En toda el área de San Blas, encontrarás una vasta variedad de hoteles para todos los gustos y al alcance de cualquier presupuesto. Aquí te contamos cuáles son algunos de nuestros favoritos tanto en el puerto, como en la bahía de Matanchén:
1. Hotel Garza Canela: Abrió sus puertas en 1970 como Las Brisas Resort, a través del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en día, en un ícono de este puerto.
Combina elegancia y funcionalidad con excelentes precios. No te pierdas su Restaurante El Delfín con las exquisitas creaciones de la reconocida chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del estado de Nayarit.
2. Hotel Hacienda Flamingos: Se encuentra ubicado en el centro de San Blas, en lo que fuera una casona tipo Hacienda del año 1883; es una de las construcciones antiguas mejor conservadas de esa época y una de las propiedades más hermosas del puerto. Cuenta con todas las comodidades para convertirlo en un pequeño gran hotel.
3. Hotel Marina San Blas: Este hotel cuenta con una privilegiada ubicación a pocas cuadras del centro, siendo el único con playa propia, a orillas del estero del Pozo y con la espectacular vista al Faro.
4. Casa Roxanna: Con un concepto de bungalows, este hotel cumple con los estándares de comodidad y limpieza, además de ser económico, sus amplias habitaciones son una muy buena opción para ir con toda la familia.
1.Hotel Casa Mañana: Situado en plena Playa Los Cocos, este hotel tiene todo para pasar unas excelentes vacaciones fuera del estrés de la ciudad, como grandiosas vistas del atardecer sobre el mar, albercas y lindos jardines.
2. Hotel El Chaco: En la entrada sur de la Bahía de Matanchén, te dará la bienvenida este hotel que sabe aprovechar al máximo sus espacios, si eres un amante del camping, éste es el lugar ideal para instalar tu tienda de campaña o tu casa rodante.
Éstos son sólo algunos ejemplos de la gran oferta hotelera de San Blas, si quieres conocer la lista completa, haz clic aquí.
No olvides contarnos tu experiencia en este bello puerto donde siempre hay #TodoPorDescubrir, sube tus fotos a las redes sociales, usando los hashtags #MeGustaSanBlas y #LikeSanBlas.