San Blas. Pueblito acogedor

 

Visitar San Blas es desconectarse del bullicio, el estrés, tráfico y la rutina de la ciudad. Por el contrario, es llenarte de energía y acercarte con la naturaleza.

San Blas es un puerto amigable y acogedor, con una riqueza natural, histórica y cultural que pone el nombre de México en alto. Es ideal para viajar en pareja, familia o con amigos, pues siempre hay una actividad para todos. Desde relajarse en algún lugar de los 40km de extensión de playa con los que cuenta, como practicar deportes acuáticos o al aire libre: surf, ciclismo, senderismo, pesca deportiva, avistamiento de aves y ballenas (en temporada); hasta pasear en lancha por el estero “La Tovara”, conocer el cocodrilario Kiekari, o ir a la Isla Isabel.

En el corazón del pueblo se esconden bellos rincones históricos como la Casa de Cultura, el Palacio Municipal, la antigua y la nueva Parroquia de San Blas o el Mercado Municipal. El fuerte de la contaduría y las ruinas del templo de la virgen del Rosario, son otros puntos históricos importantes de este fantástico destino Nayarita.

Cuando visites San Blas, te recomendamos probar las delicias de la región, como el famoso pan de plátano, los sopes de ostión, el pescado zarandeado, las empanadas de camarón, o el clásico menudo del mercado. Además de saborear los manjares de la Chef Betty Vazquez en su restaurante El Delfín, dentro del hotel Garza Canela.

Ahora que ya lo sabes, comienza hoy a planear tus siguiente escapada de descanso y visita este hermoso pueblito acogedor, ¡Te encantará!

Share this post
  , , , , , , ,